ANILLOS

ANILLOS

Hay 1065 productos.
Mostrando 1 - 30 de 1065 artículos

Anillo pene - Cockring

Este artículo sexual es un anillo pene y/o el escroto. El cockring se usa alrededor del pene, generalmente en la base.

El propósito principal de usar un anillo es restringir el flujo de la sangre del pene erecto para producir una erección más fuerte o mantener una erección por un período de tiempo más largo. El adorno ...

Anillo pene - Cockring

Este artículo sexual es un anillo pene y/o el escroto. El cockring se usa alrededor del pene, generalmente en la base.

El propósito principal de usar un anillo es restringir el flujo de la sangre del pene erecto para producir una erección más fuerte o mantener una erección por un período de tiempo más largo. El adorno genital es otro propósito, al igual que la reposición de los genitales para proporcionar una apariencia mejorada.

Los anillos para pene también se llaman Cockrings o C ring. Cuando se utilizan en casos de disfunción eréctil (DE) son conocidos por varios otros nombres, tales como anillos de erección y anillos de tensión.

Tipos de anillos para pene

Anillos vibradores

Son anillos pene pero a diferencia del resto llevan una o varias balas vibradoras, esas balas normalmente se pueden quitar. Los anillos vibradores ofrecen unas vibraciones muy placenteras que mejoran el disfrute para el portador y su compañero. Algunos modelos de anillos vibradores, usan dos balas vibradoras para proporcionar una estimulación a los testículos y al clítoris al mismo tiempo y también pueden estimular el escroto y el perinéo durante la cópula sexual o la masturbación. Algunos modelos incluyen un estimulador que sobresale, diseñado para hacer cosquillas en el clítoris, la vulva, o el ano durante el sexo o colocados  en un consolador. Muchas mujeres encuentran que los anillos vibradores proporcionan la estimulación del clítoris que se necesita para alcanzar el orgasmo

Anillos pene sin vibración 

Son los anillos que se ponen en el pene por placer sexual o como adorno genital y normalmente se colocan en la base del pene justo detrás de los testículos. Un anillo de pene se puede utilizar para prolongar la erección para proporcionar placer más allá de tu propio orgasmo o simplemente porque al portador le gusta la sensación de tirantez y de la congestión extrema que algunos proporcionan. Puede ser usado como juguete sexual, joyería genital, o simplemente por el aspecto. Algunos hombres disfrutan usando los anillos para la masturbación, puesto que usar este juguete erótico contribuye a una mejor erección y retrasa la eyaculación, así intensifica la masturbación. 

Anillos para glande

Los anillos usados justo detrás del glande del pene se conocen como anillos del glande, anillos de la cabeza o coronas del pene.

Anillos para pene y el escroto

Un anillo que se pone alrededor del pene y el escroto.

Anillos para escroto

Los anillos que se usan sólo alrededor del escroto, para sujetar los testículos, también se llaman ball stretchers.

Anillos triples

Un anillo para pene triple o una corona triple es un anillo que tiene 2 anillos adicionales, uno para cada testículo. En el orgasmo, los testículos generalmente se retraen hacia el cuerpo antes de la eyaculación. Una triple corona cambia e intensifica la sensación de orgasmo al forzar a los testículos a mantenerse alejados del cuerpo.

Anillos para disfunción eréctil

Normalmente son mas estrechos que el resto para poder apretar bien el pene y de esa manera retener la sangre en el pene

Un hombre puede usar un anillo de erección porque tiene disfunción eréctil. En este caso, se usa una bomba de vacío para producir la erección, y después se coloca el anillo sobre la base del pene para mantener la erección. De esa manera el anillo impide que la sangre vuelva al cuerpo.

Los usuarios de cockring deben tener presente que cualquier dolor, malestar, o sensación fuera de lo normal en los órganos genitales es una señal para quitar el anillo.

Materiales y tipos

Los anillos disponibles comercialmente se hacen de muchos diversos materiales, incluyendo: cuero, caucho, silicona, neopreno, nilón, madera, plástico, hueso, cuerno, cerámica, vidrio, piedra semipreciosa y metales como: aluminio, acero, titanio, plata, oro y platino. También vienen en una gama de tamaños, especialmente los rígidos que tienen un diámetro a partir de 35mm. hasta unos 63mm.

Los diseños van desde el simple hasta el complejo. Los anillos simples son planos y apenas tienen detalles, mientras que otros están ergonómicamente curvados para adaptarse más cómodamente al usuario. Algunos diseños tienen forma de herradura con un cierre.

Como colocar un anillo para el pene

Un anillo hecho del material elástico se estira simplemente sobre el pene y opcionalmente también el escroto. Los anillos rígidos se colocan de forma diferente: primero cada testículo se pasa a través del anillo, cuando se han pasado los dos se estira el escroto entero, entonces se pasa el pene flácido a través del anillo, al final estirar pene y testículos para colocar bien el anillo.

Riesgos

Fuentes médicas indican que no se recomienda el uso de los anillos de pene más de 30 minutos. Dormirse o usar drogas ilícitas al mismo tiempo no es recomendado. El primer signo de los problemas es cuando el pene comienza a ser entumecido o pálido. En caso de que ocurra, el anillo debe ser quitado.

Problemas médicos

Los anillos de pene que son demasiado apretados, o usados por períodos largos pueden ser peligrosos. Los anillos para la disfunción eréctil se suministran con la instrucción de que no se deben dejar puestos más de treinta minutos. Dormirse con un anillo puede ser peligroso. Esto puede ocasionar daño nervioso temporal o permanente. Entumecimiento en el glande del pene, pene frío o blanco puede indicar que el anillo se ha usado por un tiempo demasiado largo y hay que quitarlo de inmediato.

Los anillos de pene no se deben utilizar sin el consejo médico por los que tienen problemas cardiovasculares o que toman medicación para adelgazar

Hoy en día, los anillos del pene se pueden comprar con estimulados del clítoris o el área anal durante la cópula. Otros anillos circundan el escroto y pueden mejorar perceptiblemente la erección y la intensidad de la eyaculación.

Sin embargo, hay una parte negativa: cuanto más accesorios se añaden, mayor es la posibilidad de sentir molestias o sensaciones frías al anillo.

Menos
Más

Filtrar por:

Fabricante
    ACEPTAR

    Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.