BDSM

BDSM

Hay 929 productos.
Mostrando 1 - 25 de 929 artículos

BDSM y Bondage

El BDSM o también conocido como bondage es una tendencia en auge e incluye todos los accesorios de dominación y sumisión para hacer realidad tus fantasías con tus propios límites. En Eroticplay.net vas a encontrar una amplia variedad de artículos para bondage.

BDSM es una variedad de prácticas a menudo eróticas o de rol que im...

BDSM y Bondage

El BDSM o también conocido como bondage es una tendencia en auge e incluye todos los accesorios de dominación y sumisión para hacer realidad tus fantasías con tus propios límites. En Eroticplay.net vas a encontrar una amplia variedad de artículos para bondage.

BDSM es una variedad de prácticas a menudo eróticas o de rol que implican Bondagedominación, sumisión y masoquismo y otras dinámicas interpersonales relacionadas. Dada la amplia gama de prácticas, algunas de las cuales pueden estar relacionadas con personas que no se consideran como practicantes de BDSM, la inclusión en la comunidad o subcultura BDSM suele depender de la autoidentificación y la experiencia compartida.

El principio de BDSM.

El término "BDSM" se registra por primera vez en un artículo de Usenet de 1991, y se interpreta como una combinación de las abreviaturas b/d (bondage y disciplina), d/a (dominación y sumisión), y s/m (sadismo y masoquismo). El BDSM se utiliza ahora como una frase que cubre una amplia gama de actividades, formas de relaciones interpersonales y subculturas distintas. Las comunidades de BDSM generalmente dan la bienvenida a cualquier persona con una veta no normativa que se identifique con la comunidad. Esto puede incluir amo - esclavo, rol de animales, fetichistas de goma, entusiastas de la modificación del cuerpo y otros.

Las actividades y las relaciones dentro de un contexto de BDSM se caracterizan a menudo por los participantes que asumen papeles complementarios, pero desiguales; así, la idea del consentimiento informado de ambos socios se vuelve esencial. Los términos "sumisos" y "dominantes" se utilizan a menudo para distinguir estos roles: el socio dominante ("Dom") toma control psicológico sobre el sumiso ("sub"). Los términos "Top" y "Bottom" también se utilizan: la parte superior es el instigador de una acción, mientras que el fondo es el receptor de la acción. Los dos conjuntos de términos son sutilmente diferentes: por ejemplo, alguien puede optar por actuar como sumiso a otra persona, por ejemplo, siendo azotado, puramente recreativo, sin ninguna implicación de ser dominado psicológicamente por ellos.

Las abreviaturas "sub" y “dom" se utilizan con frecuencia en lugar de "sumiso" y "dominante". A veces el término específico femenino "Domme" se utiliza para describir a una mujer dominante, en vez del término género-neutral "Dom"; ambos términos se pronuncian igual. Los individuos que pueden cambiar entre los roles superior/dominante e inferior/sumiso - ya sea de la relación con la relación o dentro de una relación determinada — se conocen como switches. La definición precisa de roles y autoidentificación es un tema común de debate dentro de la comunidad.

El "BDSM" es un término común para ciertas clases de comportamiento erótico entre los adultos consentidos. Hay subculturas distintas bajo este término común. La terminología para roles varía ampliamente entre las subculturas. Activo y dominante son ampliamente utilizados para aquellos socios en la relación o actividad que son, respectivamente, los participantes físicamente activos o que controlan. Pasivo y sumiso son ampliamente utilizados para aquellos socios en la relación o actividad que son, respectivamente, los participantes físicamente receptivo o controlado. La interacción entre los activos y los pasivos — donde el control físico o mental del sumiso se rinde al dominante — a veces se conoce como "intercambio de poder", ya sea en el contexto de un encuentro o una relación.

Las acciones de BDSM pueden ocurrir a menudo durante un período específico de tiempo acordado por ambas partes, referido como "Play", una "escena", o una "sesión". Los participantes usualmente obtienen placer de esto, aunque muchas de las prácticas — tales como infligir dolor o humillación - serían desagradables en otras circunstancias. La actividad sexual explícita, como la penetración sexual, puede ocurrir dentro de una sesión, pero no es esencial. Tal interacción sexual explícita es, por razones legales, vista raramente en espacios públicos para estos juegos, y a veces se prohíbe específicamente por las reglas de la sesión o el "Playspace". Ya sea un "Playspace" público — que va desde una fiesta en una mazmorra comunitaria establecida hasta una zona de juego hospedada en un club nocturno o evento social — los parámetros de asignación pueden variar. Algunos tienen una política de usar lencería para las mujeres (ropa interior para los hombres) y otros permiten la desnudez completa con la interacción sexual explícita permitida.

Los principios fundamentales para el ejercicio del BDSM exigen que se realice con el consentimiento informado de todas las partes involucradas. Desde los años 80, muchos profesionales y organizaciones han adoptado el lema (originalmente de la declaración del propósito de GMSMA-una organización gay) “seguro, sensato y consensuado ", comúnmente abreviado como" SSC ", lo que significa que todo está basado en actividades seguras, que todos los participantes tienen la mente suficientemente sana para dar su consentimiento, y que todos los participantes consienten. Es consentimiento mutuo que hace una distinción legal y ética clara entre BDSM y tales crímenes como asalto sexual o violencia doméstica.

Algunos practicantes de BDSM prefieren un código de conducta que difiera de "SSC”, indicando una preferencia por un estilo en el que se enfatiza con mayor fuerza la responsabilidad individual de las partes involucradas, siendo cada participante responsable de su propio bienestar. Los defensores del RACK argumentan que el SSC puede obstaculizar la discusión del riesgo porque ninguna actividad es verdaderamente "segura", y que la discusión de incluso las posibilidades de bajo riesgo es necesaria para el consentimiento verdaderamente informado. Argumentan además que establecer una línea discreta entre las actividades "seguras" y "no seguras" niega ideológicamente a los adultos que consienten el derecho a evaluar riesgos vs recompensas por sí mismos; que algunos adultos serán atraídos a ciertas actividades independientemente del riesgo; y que el juego de BDSM — particularmente el juego de riesgo más alto o edgeplay — debe ser tratado con el mismo respeto que los deportes extremos, con tanto respeto como la exigencia de que los practicantes se eduquen y practiquen las actividades de mayor riesgo para disminuir el riesgo. Se puede considerar que el RACK se centra principalmente en la conciencia y el consentimiento informado, en lugar de aceptar prácticas seguras. El consentimiento es el criterio más importante aquí. El consentimiento y el cumplimiento de una situación sadomasoquista sólo pueden ser otorgados por personas que pueden juzgar los resultados potenciales. Para su consentimiento, deben tener información pertinente (medida en que la escena irá, riesgos potenciales, si un SafeWord será utilizado, lo que es, y así sucesivamente) a la mano y la capacidad mental necesaria para juzgar. El consentimiento y la comprensión resultantes se resumen ocasionalmente en un "contrato" escrito, que es un acuerdo de lo que puede y no se puede hacer.

En general, el juego BDSM suele estructurarse de tal manera que es posible que el socio consentido retire su consentimiento durante una escena; por ejemplo, usando un SafeWord (palabra o símbolo) que fue acordado por adelantado. El uso del Safeword convenido (o de vez en cuando un "símbolo seguro" tal como caer una bola o sonar una campana, especialmente cuando el discurso es restricto) es considerado por alguno como retiro explícito del consentimiento. La falta de honrar a un SafeWord se considera mala conducta seria e incluso podría cambiar la situación sexual del consentimiento en un crimen, dependiendo de la ley pertinente, puesto que el sumiso o dominante ha revocado explícitamente su consentimiento a cualquier acción que siga el uso del SafeWord. Para otras escenas, particularmente en las relaciones establecidas, un SafeWord puede ser acordado para significar una advertencia como ”Esto se está poniendo demasiado intenso”, más bien que la retirada explícita del consentimiento; y algunos eligen no usar un SafeWord en absoluto. Esto es a veces el caso para las "escenas del castigo" entre las parejas de amo - esclavo o para algunas escenas extremas o edgeplay que pueden incluir secuestros, juego de violación, o interrogatorio. Esta dinámica de escena puede ser referida como "no consentimiento consensuado". En algunas escenas o relaciones, puede ser imposible que el consentimiento sea retirado en medio de una escena, o el sumiso pueda tener la capacidad de revocar el consentimiento para una relación en su totalidad, pero no para una escena en particular.

Menos
Más

Filtrar por:

Fabricante
    ACEPTAR

    Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.