Dildos gigantes

Dildos gigantes

Hay 229 productos.
Mostrando 1 - 35 de 229 artículos

Dildos gigantes

Convencionalmente, muchos dildos se forman como un pene humano con diferentes grados de detalle, algunos dildos gigantes están hechos para asemejarse al falo de los animales y mas concretamente el caballo. No todos, sin embargo, están de moda y reproducen la anatomía masculina meticulosamente, y vienen en una amplia variedad d...

Dildos gigantes

Convencionalmente, muchos dildos se forman como un pene humano con diferentes grados de detalle, algunos dildos gigantes están hechos para asemejarse al falo de los animales y mas concretamente el caballo. No todos, sin embargo, están de moda y reproducen la anatomía masculina meticulosamente, y vienen en una amplia variedad de formas. Pueden asemejarse a figuras, o simplemente ser creaciones prácticas que estimulen más fácilmente que los diseños convencionales. En Japón, muchos consoladores se crean para asemejarse a los animales o personajes de dibujos animados, como Hello Kitty, para que puedan ser vendidos como juguetes convencionales, evitando así las leyes de obscenidad. Algunos tienen superficies texturizadas para mejorar el placer sexual, y otros son dildos enormes que tienen dimensiones que incluyen más de una docena de pulgadas de largo.

Menos
Más

Filtrar por:

Fabricante
Vibración
Con ventosa
    ACEPTAR

    Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.