Pago seguro

Encriptación SSL

¿Qué es SSL?

SSL significa "Secure Sockets Layer". SSL Definición, Secure Sockets Layer es un protocolo diseñado para permitir que las aplicaciones para transmitir información de ida y de manera segura hacia atrás. Las aplicaciones que utilizan el protocolo Secure Sockets Layer sí sabe cómo dar y recibir claves de cifrado con otras aplicaciones, así como la manera de cifrar y descifrar los datos enviados entre los dos.

¿Cómo funciona el SSL? Algunas aplicaciones que están configurados para ejecutarse SSL incluyen navegadores web como Internet Explorer y Firefox, los programas de correo como Outlook, Mozilla Thunderbird, Mail.app de Apple, y SFTP (Secure File Transfer Protocol) programas, etc Estos programas son capaces de recibir de forma automática SSL conexiones.

Para establecer una conexión segura SSL, sin embargo, su aplicación debe tener una clave de cifrado que le asigna una autoridad de certificación en la forma de un Certificado. Una vez que haya una única clave de su cuenta, usted puede establecer una conexión segura utilizando el protocolo SSL.

Formas de pago

- Tarjeta de Crédito o Débito a través de Paypal

Visa/Mastercard/Maestro. El pago se efectua a través de la pasarela de PayPal y nosotros no tenemos ningun acceso a datos de tarjetas.

- Paypal

Puedes usar tu cuenta Paypal para realizar transacciones seguras en nuestra tienda.

- Bizum

Puedes pagar con tu móvil sin usar tu tarjeta del banco. Bizum es un novedoso sistema para realizar pagos usando el número de tu móvil. Actualmente 26 bancos en España usan este sistema para realizar pagos online. Cómo pagar con Bizum? Es muy fácil. Hay que cumplir dos condiciones:

1. Estar dado de alta con tu número de movil en tu banco

2. Tener clave para realizar operaciones en tu banco online

Os daremos un breve ejemplo con banco Santander: hay que entrar en la app de Santander en tu móvil y allí buscar la opción de enviar dinero con bizum. Una vez allí nos va pedir la siguiente información:

   1. El número de móvil al cual vamos a envíar el dinero (obligatorio)

   2. El importe que vamos a enviar (obligatorio)

   3. Concepto - en nuestro caso hay que insertar el número de pedido que aparece después de confirmarlo (opcional)

   4. Informacion adicional - puedes poner algun tipo de observación o algo parecido (opcional)

  Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además,  las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • " La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema


ACEPTAR

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.