Masturbadores

Masturbadores

Hay 412 productos.
Mostrando 1 - 25 de 412 artículos

Masturbadores Masculinos

En sexshop Eroticplay puedes elegir el mejor masturbador masculino para ti entre más de 600 modelos. La masturbación masculina es sin duda algo muy placentero pero podría serlo aún más con uno de estos masturbadores con diferentes texturas y formas. Diversos estudios han demostrado que masturbarse tiene sus beneficios. ...

Masturbadores Masculinos

En sexshop Eroticplay puedes elegir el mejor masturbador masculino para ti entre más de 600 modelos. La masturbación masculina es sin duda algo muy placentero pero podría serlo aún más con uno de estos masturbadores con diferentes texturas y formas. Diversos estudios han demostrado que masturbarse tiene sus beneficios. 

Durante nuestros años de adolescencia, de repente nos encontramos en una situación embarazosa. Con el inicio de la pubertad, las hormonas corrían desenfrenadas y nuestra libido se disparaba, pero ¿dónde estaba la salida para toda esta tensión sexual? Bueno, masturbarse, obviamente.

En la mayoría de las culturas, la masturbación se ha visto constantemente como algo negativo, rechazada por los padres y por la religión también, visto casi como un delito. La masturbación se convirtió en tabú — algo que estaba cargado de culpa y que te avergonzaba pero que tenías que hacer por necesidad.

A medida que maduramos, la mayoría de nosotros llevamos esta noción de la masturbación como un “crimen” con nosotros. Nuestra necesidad de hacerlo puede ser algo menos urgente que en nuestros años adolescentes, pero sigue estando allí. Así que cuando se trata de ello, la masturbación es una parte sana y normal del ser humano postadolescente, y es hora de sacarlo al aire libre y darle el lugar que se merece.

Aquí hay siete razones para usar los masturbadores.

1. La masturbación puede mejorar tu vida sexual

En contra de las creencias populares, la masturbación en realidad puede mejorar tus relaciones sexuales. Esto se debe porque te permite conocerte mejor - lo que te gustaría que te hagan y lo que no, y cómo sacar el máximo partido de placer de ti mismo. Puedes hablar de esto con tu pareja durante el sexo, y explicarle cuales son las cosas que más te gustan, por lo que se convertirá en una experiencia más agradable para los dos.

2. Te sentirás muy bien

Es un hecho bien conocido que el sexo te hace sentir bien. Y también lo hace la masturbación. Eso es porque nuestros cuerpos liberan una ola de dopaminas, endorfinas y oxitocinas, las cuales te hacen sentir bien y mejoran tu estado de ánimo. Esta afluencia de las hormonas “buenas” ayuda a bajar las hormonas ”malas” que nadan en tu cuerpo, sobre todo el cortisol. El cortisol crónico elevado puede tener un fuerte efecto perjudicial en tu cuerpo, aumentando la inflamación, sensaciones de ansiedad y aumento de peso. Sería difícil de encontrar una manera más agradable para deshacerse de él. Créemelo.

3. Tu cintura te lo agradecerá

La masturbación no solo mantiene el peso bajo control con la lucha contra el cortisol elevado en su cuerpo, sino que también reduce los antojos de comida basura. Durante y después de la masturbación, la afluencia de oxitocina en nuestro cerebro nos hace sentir más felices y mantiene los antojos emocionales desencadenados por alimentos ricos en azúcar o sal, y grasas.

4. Promueve un corazón sano

Todos sabemos que el ejercicio es bueno para tu corazón, pero resulta que la masturbación, similar al ejercicio, hace que tu corazón bombee y tu sangre fluya. Hecho regularmente, esto reduce significativamente el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y diabetes e incluso ayuda a mantener a raya el colesterol.

5. Masturbarte ayuda a dormir

Felizmente, la masturbación tiene el mismo efecto que el sexo en dejarte caer en un sueño glorioso y profundo. Se cree que esto se debe a la inundación de endorfinas producidas durante el orgasmo, que produce un sueño más profundo e incluso puede ayudarte a llegar a dormir menos horas y descansar igual, ya que estarás más relajado.

6. Mejora la salud de los espermatozoides

A los hombres les complacerá saber que la masturbación frecuente mantiene los niveles correctos de producción de esperma. Esto se debe a que masturbarse regularmente minimiza el daño de ADN a los espermatozoides y fomenta la buena motilidad espermática.

7. Disminuye el riesgo de cáncer de próstata.

Está científicamente demostrado (investigación publicada en la revista BJU International) que en el caso del hombre entre 20 y 50 años, eyacular mas de 5 veces por semana reduce el riesgo de padecer cancer de próstata. Esto se debe a que la expulsión de esperma previene al hombre de la acumulación de sustancias carcinógenas que pueden acumularse en el glande y en la uretra.

Parte de lo que eres es estar cómodo con la masturbación y los beneficios que puede proporcionar. Ten en cuenta estos beneficios la próxima vez que pienses en los tabúes equivocados de la masturbación.

Menos
Más

Filtrar por:

Fabricante
    ACEPTAR

    Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.