Lelo

Lelo

Hay 131 productos.
Mostrando 1 - 24 de 131 artículos

Lelo

La marca Lelo es un referente en el mercado de los juguetes eróticos de gama alta, esta marca lleva años dando un aporte extra de diseño a sus productos cuidando al máximo la calidad y estilo de los materiales porque el placer y la elegancia no son incompatibles. Disfrutarás desde el momento en que recibas tu juguete con su impecable empaq...

Lelo

La marca Lelo es un referente en el mercado de los juguetes eróticos de gama alta, esta marca lleva años dando un aporte extra de diseño a sus productos cuidando al máximo la calidad y estilo de los materiales porque el placer y la elegancia no son incompatibles. Disfrutarás desde el momento en que recibas tu juguete con su impecable empaquetado y el tacto de sus texturas. Vibradores, balas, masajeadores, velas aromáticas, azotadores y todo tipo de complementos componen esta lujosa colección con más de 140 artículos. 

Menos
Más
ACEPTAR

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.